Noticias

Previous Next

El Club, inundado

A primera hora de la mañana de hoy se ha procedido a entrar al Club a realizar una primera inspección de las instalaciones tras el paso de la cresta de la crecida del río Ebro por nuestra ciudad la pasada noche. Como se puede apreciar en las imágenes, la totalidad del Club está anegada y la altura del agua todavía es considerable. De momento, sólo queda esperar a que el agua vaya bajando para, en el momento en que el nivel de la mínima posibilidad, comenzar a trabajar para recuperar la normalidad lo antes posible.

En estos momentos se están manteniendo conversaciones con Clubes y Entidades de Zaragoza para intentar que las actividades deportivas ordinarias del Club se vean afectadas lo menos posible. En breve se irá informando de los acuerdos que se vayan alcanzando.

Agradecer enormemente desde aquí todas las muestras de apoyo y ofrecimientos de ayuda que se han recibido en las últimas horas.

 

 

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532