Noticias

Previous Next

Jornada cargada de éxitos en la Liga ASEDA de pádel

Jornada Cargada de éxitos en la Liga ASEDA

Nuestros equipos femeninos de pádel, se enfrentaban en esta jornada perteneciente a la lIga ASEDA, a duros enfrentamientos.

El Equipo "A", formado por Piti Bello, Carmen Cenzano, Belen Ruiz, Carmen Alfaro, Elena Pueyo y Leticia Laudo, jugaba en casa frente al St. Venecia, a quienes consiguieron imponerse por 3 a 0, manteniendo el liderato en la clasificación, en la cual todavía no conocen la derrota.

El equipo "B", representado por Nieves Sanchez, Sonia Beltrán, Sofía Álvarez, Berta Mozás, Elena Villellas y Esther Muñoz, vencía por idéntico resultado al equipo "B" del Real Zaragoza Club de Tenis.

Esta jornada, se celebró a su vez la I Edición del Triangular de menores ASEDA, donde se enfrentaban el C.N. Helios (Club anfitrión del Torneo), Stadium Casbalanca y nuestros menores del club, quienes consiguieron imponerse en ambas eliminatorias, consiguiendo así el título de este primer triangular.

La única derrota de la jornada la protagonizaba el equipo "B" Masculino, quienes cayeron derrotados por un ajustado 2-1 en casa del Real zaragoza Club de Tenis.

Enhorabuena a todos los participantes

 Empresas patrocinadoras

 
 Patrocinadores 
Ibercaja
Esic
Ambar
Embou
Grupo Los  Sitios
Wilson
Colaboradores
Cafés Orús
Montal
Swift English School
Proveedores oficiales
Adidas
Signo Gráfico 6
WeAreYou

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532