Noticias

Colaboración de Pádel Zaragoza durante la riada

Como les hemos informado en anteriores noticias, el Club ha mantenido comunicaciones con distintos Clubes y Entidades Deportivas de Zaragoza para realojar nuestras escuelas, habiendo alcanzado acuerdos por los que, mientras se realizan las labores de limpieza y recuperación de nuestras instalaciones, nos permiten hacer uso de las suyas.

Tras los acuerdos de los que les informábamos ayer, un nuevo club se ha hecho eco de nuestra situación, y nos ha ofrecido su ayuda en estos momentos. Se trata de Pádel Zaragoza, donde nuestros socios contarán con condiciones especiales durante el periodo de recuperación del Club:

  • Poder reservar con cuatro días de antelación y además poder hacerlo por internet, por teléfono o en el propio club.
  • Descuento en el precio de las pistas.
  • Descuentos en material, torneos, etc.
  • Descuentos con sus colaboradores y patrocinadores.

Para ello, todos los interesados, la primera vez que acudan, deberán presentar el carnet de socio del Tiro de Pichón y con eso les harán la ficha con las condiciones antes mencionadas.

Todo alquel socio de nuestro Club que intente reservar antes de acudir a las instalaciones del Pádel Zaragoza, deberá llamarles previamente, para poder disfrutar de dichas condiciones. Una vez acuda, se comprobará la acreditación como socio del Tiro de Pichón.

Esta oferta será válida hasta el momento que nuestro club recobre su actividad.

Desde estas líneas, agradecemos el apoyo y esfuerzo realizado por la entidad Pádel Zaragoza, y su solidaridad con nuestra situación.

 Empresas patrocinadoras

 
 Patrocinadores 
Ibercaja
Esic
Ambar
Embou
Grupo Los  Sitios
Wilson
Colaboradores
Cafés Orús
Montal
Swift English School
Proveedores oficiales
Adidas
Signo Gráfico 6
WeAreYou

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532