Queridos socios:
Como venimos haciendo periódicamente desde que comenzó esta crisis sanitaria, os enviamos información de interés acerca de las afecciones que las normativas gubernamentales implican para nuestro Club.
Desde el pasado 29 de junio, Aragón se encuentra en lo que se denomina “nueva normalidad”, si bien hay alguna comarca en FASE 2 y se están conociendo nuevos “rebrotes”, lo que nos indica que, lejos de confiarnos y bajar la guardia, debemos estar muy alertas y tomar todas las decisiones bajo las dos premisas que han guiado a esta Junta Directiva: responsabilidad y prudencia.
Estas son las medidas que se han aprobado y que entran en vigor hoy mismo. Sin embargo, las reservas que aqui se reseñan estarán disponibles en la Oficina Virtual del club a partir de las 9 de la mañana del viernes día 10 de julio.
- Visitas: Se amplían las visitas para familiares de los socios, cumpliendo estos requisitos:
- Habrá un máximo de 25 pases de visita diarios, a un precio de 2 euros/persona.
- El socio se hace responsable del correcto uso del pase de visita.
- La persona no-socia deberá rellenar la hoja de Compromiso Responsable, en la portería del club, al acceder a las instalaciones.
- Al igual que otras reservas, éstas se pueden gestionar a través de la oficina virtual, hasta con dos días de antelación, o presencialmente en portería u oficinas.
- El número máximo de pases de visita por socio es de 5 al día.
- Los pases de visita dan derecho al uso del servicio de restauración y las salas de celebraciones del club, pero no al uso de instalaciones como piscina y su zona verde, tenis, pádel, gimnasio, campo de fútbol, etc ...
- En caso de venir acompañados de no-socios para una celebración en las salas de celebraciones, igualmente sólo pueden ser familiares, pero dichas visitas no es necesario realizarlas a través de la oficina virtual del club, sino en portería el mismo día de la celebración.
- Invitaciones: Se permiten invitaciones para familiares de 1º grado, cumpliendo estos requisitos:
- Habrá un máximo de 25 invitaciones diarias, a un precio de 10 euros/persona.
- El socio se hace responsable del correcto uso de la invitación.
- Las invitaciones dan derecho al uso de todas las instalaciones del Club.
- Se entiende como familiares de primer grado: padres, suegros, hijos, yerno/nuera y el cónyuge.
- Una persona no-socia puede venir un máximo de 10 veces al año sumando invitaciones y visitas.
- Chopera: Se puede hacer uso de la misma en las siguientes condiciones:
- La reserva de las mesas debe realizarse a través de la Oficina Virtual del club con hasta dos días de antelación.
- Las mesas de la chopera están numeradas de la 1 a la 21.
- Dos horarios de reserva: Horario de comida (hasta las 18 horas) y Horario de cena (de 18 horas al cierre del club)
- Campamentos: Ante las quejas y comentarios suscitados por varios socios y que nos han sido trasladados a los miembros de la Junta Directiva, se acuerda lo siguiente:
- No permitir la participación de no-socios en el campamento de verano a partir del lunes 20 de julio.
- Hasta esa fecha, los padres no-socios recogerán a los niños del Campamento en la entrada del Club, no siendo posible el acceso.
En el punto de los campamentos, queremos aclarar que la decisión de que pudieran acceder no-socios, se realizó pensando en el beneficio del socio, ya que todos los niños matriculados en los campamentos y que no son socios, son amigos o familiares de socios del Club.
Y también informaros que el número de niños no-socios apuntados al campamento, no llega al 10% del número total de inscritos en esta actividad.
Con todo y con ello, ante el malestar expresado por varios socios, y tras analizar la situación, entendemos que lo más coherente es aplicar la medida expresada.
Respecto a la chopera, también se han recibido quejas por parte de los socios acerca del uso indebido de las reservas pues, a pesar de cumplimentar el proceso, hay mesas que quedan libres.
Por ello, rogamos a los socios que no vayan a hacer uso de una mesa reservada, la dejen libre para el disfrute del resto de socios.
Como siempre os hemos dicho, la Junta Directiva está tomando todas y cada una de estas decisiones atendiendo fundamentalmente a tres razones: responsabilidad, prudencia y sobre todo, por la salud de los socios y de los trabajadores.
Una vez más, agradecemos sinceramente vuestra comprensión y vuestras numerosas muestras de apoyo y cariño que nos llegan de vuestra parte.
Un cordial saludo,
La Junta Directiva.