En la Asamblea General Ordinaria de socios celebrada el pasado 24 de marzo de 2025 se adoptaron los siguientes acuerdos:
- Se aprobó el cierre de las cuentas anuales del ejercicio 2024.
- Se aprobó el presupuesto para 2025, con la aprobación, por tanto, de la propuesta de cuotas ordinarias de socio.
- Se hizo repaso de las actividades deportivas y sociales celebradas en el club durante 2024.
- Sobre los nuevos proyectos para 2025 se comentó que debido a la reciente reelección de la Junta Directiva aún no se había podido tratar este tema en el seno de la misma. De todas formas, el Presidente comentó dos posibles actuaciones sobre las que debatirán próximamente. La primera sería realizar una adecuación del bar de verano, y la otra estudiar el cerramiento de una pista más de tenis, con toda probabilidad la pista 5 transformándola en tierra batida Como es normal se seguirán atendiendo las incidencias imprevistas que vayan surgiendo por el habitual funcionamiento del club.
- Se designaron dos asambleístas para la aprobación y firma del Acta de la Asamblea.
- En el turno de ruegos y preguntas se abordó, como tema más destacado, el despido de uno de los trabajadores de la entidad. Sobre esta cuestión la dirección del club dio amplias explicaciones de los motivos laborales, las valoraciones económicas y el momento procesal en el que se encuentra el asunto.
Posteriormente se abordaron otros temas de interés en el funcionamiento ordinario del club, como son la alta ocupación de las salas de celebraciones, la conveniencia de mantener el “palomar” o el horario de apertura de la piscina. A todas ellas la Junta Directiva dio las correspondientes explicaciones.
- Y sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión.