Liga de fútbol

Crónica de la Jornada

De victoiria en victoria

Gran fin de semana para nuestro equipo de fútbol...
El pasado sábado visitábamos el campo de la Unión Deportiva Balsas Picarral,sexto clasificado de nuestro liga, con la misión de conseguir los tres puntos y mantener el liderato de la clasificación.
Como nos tienen acostumbrados, nuestros chicos realizaron un gran partido, demostrando una vez más, el potencial ofensivo de nuestro equipo, y consiguinedo un 1-5 como resultado final.
Pero este finde semana era duro, ya que además del partido de esta vigésimo tercera jornada de liga, debíamos disputar el partido aplazado por lluvía del pasado sábado, frente al Club Deportivo Cuarte, cuarto clasificado, y uno de los rivales más difiles de las jornadas restantes de liga.
Ayer a las 19 horas disputamos en nuestro campo dicho encuentro, en el que a pesar de la dificultad del rival, y de lo ajustado del incio, se logro de nuevo una abultada victoria por 5 goles a 1.
Gracias a estas dos victorias, nuestro equipo se coloca más lider de la competición, con 7 puntos de ventaja frente al segundo clasificado, aunque con dos partidos más disputados.

Enhorabuena campeones!!!


 


 


 

 

Balneario de la virgen
Grupo los sitios
2ª Benjamín - Grupo 2
Resultados de la Jornada
Próxima Jornada
Ibercaja

SDTP Logo sin letras
Un exclusivo club deportivo para todas las edades. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, en un ambiente familiar y cercano.

Contactar

S.D. Tiro de Pichón

DAv. Almozara, 56
50003 Zaragoza

T976 432 500

F976 432 532