Campeonato Pádel Social Absoluto 2025

El campeonato se iniciará el 31 DE OCTUBRE
En categoría de PAREJAS MIXTAS

  • El periodo de inscripción se cerrará el 26 DE OCTUBRE
  • Toda persona que se inscriba a la prueba cede sus datos (nombre completo y teléfono) para que puedan ser cedido al resto de participantes para garantizar el buen desarrollo de la competición.
  • La inscripción se formalizará mediante correo electrónico a la dirección [email protected]
  • Precio de la inscripción (por persona): 12€para Federados por el Club, 15€ el resto por 1 prueba. 2 pruebas: 16€ para Federados por el Club / 20€ el resto
  • El sistema de juego es por eliminatoria. Los perdedores en primera ronda disputarán un torneo de consolación para el que se confeccionará un nuevo sorteo con todos ellos.
  • Los partidos se disputarán con bola de oro
  • En caso de empate a un SET, se disputará un maxi-tiebreak a 10 puntos.
  • En cada partido se concederá a los jugadores 10 minutos de espera a partir de la hora fijada para el comienzo. Pasado ese tiempo el juez árbitro dará partido perdido por incomparecencia (W.O.) a la pareja no presentada.
  • En caso de abandono de una pareja durante el partido por cualquier causa, se dará por perdido el mismo a la pareja que abandone.
  • En caso de no poder disputar un partido en la fecha fijada habrá posibilidad de disputarlo, siempre antes de la fecha de la siguiente ronda, y contando con la aceptación de ambas parejas y organización, avisando en la dirección de correo [email protected]
  • En ningún caso se permitirá aplazar un partido más allá de las fechas límites para cada ronda.

Todas las cuestiones no reflejadas en este reglamento serán resueltas por el Juez Árbitro o adjunto.

RESPONSABLES
Juez Árbitro : Pablo Lizaga
Director del Torneo: Hector Tejeda

FECHAS

El campeonato se iniciará el 31 DE OCTUBRE

FORMATO
MASCULINO/FEMENINO MIXTO

INSCRIPCIÓN Y CUOTA

  • El periodo de inscripción se cerrará el 26 DE OCTUBRE
  • Toda persona que se inscriba a la prueba cede sus datos (nombre completo y teléfono) para que puedan ser cedido al resto de participantes para garantizar el buen desarrollo de la competición.
  • La inscripción se formalizará mediante correo electrónico a la dirección [email protected]
  • Precio de la inscripción (por persona): 12€para Federados por el Club, 15€ el resto por 1 prueba. 2 pruebas: 16€ para Federados por el Club / 20€ el resto

RESPONSABLES

Juez Árbitro : Pablo Lizaga
Director del Torneo: Hector Tejeda

SISTEMA DE JUEGO

  • El sistema de juego es por eliminatoria. Los perdedores en primera ronda disputarán un torneo de consolación para el que se confeccionará un nuevo sorteo con todos ellos.
  • Los partidos se disputarán con bola de oro
  • En caso de empate a un SET, se disputará un maxi-tiebreak a 10 puntos.
  • En cada partido se concederá a los jugadores 10 minutos de espera a partir de la hora fijada para el comienzo. Pasado ese tiempo el juez árbitro dará partido perdido por incomparecencia (W.O.) a la pareja no presentada.
  • En caso de abandono de una pareja durante el partido por cualquier causa, se dará por perdido el mismo a la pareja que abandone.

ORDEN DE JUEGO

  • En caso de no poder disputar un partido en la fecha fijada habrá posibilidad de disputarlo, siempre antes de la fecha de la siguiente ronda, y contando con la aceptación de ambas parejas y organización, avisando en la dirección de correo [email protected]
  • En ningún caso se permitirá aplazar un partido más allá de las fechas límites para cada ronda.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Todas las cuestiones no reflejadas en este reglamento serán resueltas por el Juez Árbitro o adjunto.

orden del juego

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