Cto. del Colegio de Médicos

FECHAS

Del 14 de abril al 6 de junio.

PRUEBAS

El torneo masculino contará con dos categorías (oro y plata).

Los torneos femenino y mixto podrán contar también con dos categorías, dependiendo del número de inscritos que haya finalmente.

FORMATO

Se disputará la fase previa en modalidad de ranking (todos contra todos) en grupos mínimos de 4 parejas, clasificándose los dos mejores de cada grupo para una fase final eliminatoria.

INSCRIPCIÓN

Cierre del plazo de inscripción: 30 de marzo

Podrán apuntarse al torneo: (es obligatorio que, al menos, uno de los miembros de la pareja sea colegiado del COMZ)

  • Colegiados de ICOMZ
  • Compañeros del sector sanitario
  • Trabajadores de ICOMZ
  • Empresas patrocinadoras del torneo

Las inscripciones se realizarán:

  • A través de la web del Colegio www.comz.org
  • Datos solicitados: Nombre, apellidos, n.º de colegiado, teléfono, disponibilidad horaria de la pareja, nivel de juego y dirección de correo electrónico.
  • Precio: 25€/persona. En caso de apuntarse a dos categorías, la siguiente cuesta 20€/persona.

REGLAMENTO

  • Los encuentros se disputarán a dos set, con tie-break (7 puntos) en todos ellos. Si un partido llega a resultado de empate a 1 set, se procederá a la disputa de un super tie-break (10 ptos) para dilucidar el vencedor.
  • Todos los partidos se disputarán con punto de oro en caso de llegar a 40 iguales.Los jugadores serán los encargados del arbitraje de su propio partido. En caso de la suspensión del partido o incidencias en el mismo, será comunicado a la organización. La pareja vencedora, será la encargada de comunicar al final del encuentro el resultado del mismo, así como de devolver el bote de pelotas, en la portería de entrada al club.
  • Si algún miembro de la pareja por algún motivo tiene que abandonar el torneo, este no podrá ser sustituido por otra persona, y automáticamente la pareja será dada de baja del torneo, salvo que no hayan jugado todavía ningún partido, en ese caso sí que podría ser sustituido por otra persona y la pareja podría seguir participando en el mismo.
  • Se concederán 10 minutos de cortesía a la hora fijada. Pasado ese tiempo, se dará W.O (partido perdido por incomparecencia) a la pareja no presentada.
  • Cada partido ganado sumará 3 puntos y el perdido 1 punto. El W.O no sumará ningún punto.En caso de empate de dos parejas en la fase de clasificación, quedará en primer lugar, la pareja vencedora del encuentro disputado entre ambas.
  • El empate entre más de dos parejas se resolverá contabilizando la diferencia entre juegos ganados y perdidos (contabilizando el maxi-tiebreak como un set) de los partidos disputados entre ellas. En caso de persistir el empate, prevalecerá la diferencia entre juegos ganados y perdidos en el total de las confrontaciones del grupo (contabilizando los puntos del maxi-tiebreak como juegos de set).

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Cualquier consulta o modificación de los partidos establecidos deberá realizarse a través de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón en el número de teléfono 617 66 87 12 (Persona de contacto Pablo Lizaga)
  • Se deberá actualizar la disponibilidad horaria durante el torneo.
  • Únicamente se permitirá un cambio de partido por pareja.Los partidos se programarán en pistas cubiertas.
  • Si el horario del partido es modificado por los jugadores, no se garantiza pista cubierta.
  • Cualquier cuestión no contemplada en las bases será resuelta por la Organización.
  • Toda persona que se inscriba a la prueba cede sus datos (nombre completo y teléfono) para que puedan ser cedidos al resto de participantes para garantizar el buen desarrollo de la competición.
  • La formalización de la inscripción implica el conocimiento y acatamiento de estas bases.

inscripción

Para consultas, puede enviar un email al correo amorfioli@tirodepichon.es

FECHAS

Del 14 de abril al 6 de junio.

PRUEBAS

El torneo masculino contará con dos categorías (oro y plata).

Los torneos femenino y mixto podrán contar también con dos categorías, dependiendo del número de inscritos que haya finalmente.

FORMATO

Se disputará la fase previa en modalidad de ranking (todos contra todos) en grupos mínimos de 4 parejas, clasificándose los dos mejores de cada grupo para una fase final eliminatoria.

INSCRIPCIÓN

Cierre del plazo de inscripción: 30 de marzo

Podrán apuntarse al torneo: (es obligatorio que, al menos, uno de los miembros de la pareja sea colegiado del COMZ)

  • Colegiados de ICOMZ
  • Compañeros del sector sanitario
  • Trabajadores de ICOMZ
  • Empresas patrocinadoras del torneo

Las inscripciones se realizarán:

  • A través de la web del Colegio www.comz.org
  • Datos solicitados: Nombre, apellidos, n.º de colegiado, teléfono, disponibilidad horaria de la pareja, nivel de juego y dirección de correo electrónico.
  • Precio: 25€/persona. En caso de apuntarse a dos categorías, la siguiente cuesta 20€/persona.

REGLAMENTO

  • Los encuentros se disputarán a dos set, con tie-break (7 puntos) en todos ellos. Si un partido llega a resultado de empate a 1 set, se procederá a la disputa de un super tie-break (10 ptos) para dilucidar el vencedor.
  • Todos los partidos se disputarán con punto de oro en caso de llegar a 40 iguales.Los jugadores serán los encargados del arbitraje de su propio partido. En caso de la suspensión del partido o incidencias en el mismo, será comunicado a la organización. La pareja vencedora, será la encargada de comunicar al final del encuentro el resultado del mismo, así como de devolver el bote de pelotas, en la portería de entrada al club.
  • Si algún miembro de la pareja por algún motivo tiene que abandonar el torneo, este no podrá ser sustituido por otra persona, y automáticamente la pareja será dada de baja del torneo, salvo que no hayan jugado todavía ningún partido, en ese caso sí que podría ser sustituido por otra persona y la pareja podría seguir participando en el mismo.
  • Se concederán 10 minutos de cortesía a la hora fijada. Pasado ese tiempo, se dará W.O (partido perdido por incomparecencia) a la pareja no presentada.
  • Cada partido ganado sumará 3 puntos y el perdido 1 punto. El W.O no sumará ningún punto.En caso de empate de dos parejas en la fase de clasificación, quedará en primer lugar, la pareja vencedora del encuentro disputado entre ambas.
  • El empate entre más de dos parejas se resolverá contabilizando la diferencia entre juegos ganados y perdidos (contabilizando el maxi-tiebreak como un set) de los partidos disputados entre ellas. En caso de persistir el empate, prevalecerá la diferencia entre juegos ganados y perdidos en el total de las confrontaciones del grupo (contabilizando los puntos del maxi-tiebreak como juegos de set).

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Cualquier consulta o modificación de los partidos establecidos deberá realizarse a través de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón en el número de teléfono 617 66 87 12 (Persona de contacto Pablo Lizaga)
  • Se deberá actualizar la disponibilidad horaria durante el torneo.
  • Únicamente se permitirá un cambio de partido por pareja.Los partidos se programarán en pistas cubiertas.
  • Si el horario del partido es modificado por los jugadores, no se garantiza pista cubierta.
  • Cualquier cuestión no contemplada en las bases será resuelta por la Organización.
  • Toda persona que se inscriba a la prueba cede sus datos (nombre completo y teléfono) para que puedan ser cedidos al resto de participantes para garantizar el buen desarrollo de la competición.
  • La formalización de la inscripción implica el conocimiento y acatamiento de estas bases.

inscripción

Para consultas, puede enviar un email al correo amorfioli@tirodepichon.es

Patrocinadores

Colaboradores

Proveedores

error: Contenido protegido !!