REGLAMENTO Y BASES
- El periodo de inscripción se cerrará el 7 DE OCTUBRE
- Podrán inscribirse al torneo tan sólo socios del club y personas pertenecientes a la asociación “SOMOS PERA”.
- Toda persona que se inscriba a la prueba cede sus datos (nombre completo y teléfono) para que puedan ser cedido al resto de participantes para garantizar el buen desarrollo de la competición.
- La inscripción se formalizará mediante correo electrónico a la dirección administracion@tirodepichon.es
- Precio de la inscripción (por persona): 20 €. Con la inscripción se colabora con la Asociación SOMOS PERA (Asociación de personas y enfermedades raras de Aragón)
- Para una mayor colaboración con la Asociación, pueden hacerlo en:
Fila0Tiro: ES25 3035 0340 0634 0001 0185
PRUEBAS A DISPUTAR
- El sistema de juego es por eliminatoria. Los perdedores en primera ronda disputarán un torneo de consolación para el que se confeccionará un nuevo sorteo con todos ellos.
- Los partidos se disputarán con bola de oro
- En caso de empate a un SET, se disputará un maxi-tiebreak a 10 puntos.
- En cada partido se concederá a los jugadores 10 minutos de espera a partir de la hora fijada para el comienzo. Pasado ese tiempo el juez árbitro dará partido perdido por incomparecencia (W.O.) a la pareja no presentada.
- En caso de abandono de una pareja durante el partido por cualquier causa, se dará por perdido el mismo a la pareja que abandone.
FECHAS
El campeonato se disputará a partir del 26 de Octubre
información
- Atendiendo a los resultados del social de 2022 y a los criterios del juez árbitro y adjuntos, se establecerán varios cuadros de 8 parejas como máximo.
- En todas las pruebas se aplicará el sistema de cabezas de serie, que serán designados a criterio del Comité Organizador.
- Los partidos se disputarán con el formato de punto de oro (al llegar a 40 iguales la pareja restadora elige al lado en el que se efectúa el servicio y el que gana ese punto se hace con el juego) y de maxi tie-break en el tercer set, esto
significa que si los jugadores ganan un set cada uno, en lugar de disputar un
set más, se disputaría un tie-break a 10 puntos en su lugar. - Para aplazar o adelantar un encuentro ya programado, será necesario notificarlo a los organizadores y l@s contrari@s, con un mínimo de 24 horas de antelación. Para evitar que se queden pistas reservadas sin utilizar, es muy importante avisar cuando un partido queda aplazado.
- En caso de abandono del partido por cualquier causa, el partido se dará por perdido a la pareja que abandone.
- Todas las cuestiones no reflejadas en este reglamento, serán resueltas por el Juez Árbitro
RESPONSABLES
Director del torneo: Ramón Borobia
Juez árbitro: Alfredo Morfioli
Adjuntos:
- Héctor Tejada
- José Antonio Avellana
- Oablo Lizaga
- Álex Blasco
inscripción
inscripción
Para consultas, puede enviar un email al correo amorfioli@tirodepichon.es
REGLAMENTO Y BASES
El campeonato se regirá por los reglamentos de la Real Federación Española de Tenis y las presentes bases. Los jugadores quedan obligados a la aceptación de estas normas, de las que se consideran enterados y conformes por el hecho de su inscripción.
PRUEBAS A DISPUTAR
DOBLE MASCULINO
DOBLE FEMENINO
DOBLE MIXTO
FECHAS
El campeonato se disputará a partir del 26 de Octubre
INSCRIPCIÓN Y CUOTA
- El periodo de inscripción se cerrará el 21 de octubre a las 20 horas.
- Las inscripciones podrán realizarse por e-mail a la dirección amorfioli@tirodepichon.es
- La cuota de inscripción será de 5€ por jugador.
RESPONSABLES
Director del torneo: Ramón Borobia
Juez árbitro: Alfredo Morfioli
Adjuntos:
- Héctor Tejada
- José Antonio Avellana
- Oablo Lizaga
- Álex Blasco
INFORMACIÓN
- Atendiendo a los resultados del social de 2022 y a los criterios del juez árbitro y adjuntos, se establecerán varios cuadros de 8 parejas como máximo.
- En todas las pruebas se aplicará el sistema de cabezas de serie, que serán designados a criterio del Comité Organizador.
- Los partidos se disputarán con el formato de punto de oro (al llegar a 40 iguales la pareja restadora elige al lado en el que se efectúa el servicio y el que gana ese punto se hace con el juego) y de maxi tie-break en el tercer set, esto
significa que si los jugadores ganan un set cada uno, en lugar de disputar un
set más, se disputaría un tie-break a 10 puntos en su lugar. - Para aplazar o adelantar un encuentro ya programado, será necesario notificarlo a los organizadores y l@s contrari@s, con un mínimo de 24 horas de antelación. Para evitar que se queden pistas reservadas sin utilizar, es muy importante avisar cuando un partido queda aplazado.
- En caso de abandono del partido por cualquier causa, el partido se dará por perdido a la pareja que abandone.
- Todas las cuestiones no reflejadas en este reglamento, serán resueltas por el Juez Árbitro
inscripción
Para consultas, puede enviar un email al correo amorfioli@tirodepichon.es