Alta de nuevos socios
La S. D. Tiro de Pichón es un Club deportivo con una actividad primordialmente familiar. Tanto los adultos como los más pequeños pueden jugar al tenis o al pádel, y pueden perfeccionar su nivel de juego en la escuela. Se puede realizar el ejercicio más completo o bien en el gimnasio o bien en clases dirigidas: Zumba, Pilates, G.A.P., Running, ... Además , también puedes disfrutar en nuestra gran piscina, en la multidisciplinar pista polideportiva, en el campo de fútbol-7 o con las diversas actividades sociales que organizamos ...
Para más información, llámanos al 976 43 25 00 o ven al Club, te enseñaremos las instalaciones sin ningún tipo de compromiso.
Nuestro horario de oficina es de 9:30 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.
CONDICIONES DE ALTA COMO NUEVO SOCIO
- Venir presentado por algún socio actual. (Si no es asi, se deberá rellenar una preinscripción que ha de aprobar la Junta Directiva del Club).
- Rellenar un impreso con sus datos personales, un número de cuenta bancaria y adjuntar dos fotos actuales tamaño carnet de los nuevos socios.
CUOTAS DE SOCIO
Cuotas mensuales:
- Cuota adultos: 61,40 euros
- Cuota niños:
- Hijos de 0 a 3 años: 0 euros
- Hijos de 4 a 6 años: 8,70 euros
- Hijos de 7 a 12 años: 14, 10 euros
- Hijos de 13 a 18 años: 19,30 euros
- Hijos de 19 a 24 años: 26,00 euros
- Hijos de 25 a 29 años: 33,70 euros
Nota: Los menores de 30 años pagan cuota de hijo si alguno de los padres es socio y forma parte de la misma unidad familiar.
Alta de antiguos socios
La Junta Directiva, en su reunión del 15 de julio de 2013, decidió formalizar los siguientes criterios de ingreso para antiguos socios.
- Si un antiguo socio solicita el alta después de un tiempo de baja deberá atenerse a las siguientes normas:
- Si hay establecida cuota de entrada en el momento de solicitar el alta:
- si la antigüedad de la baja es de más de 1 año, se abonará el 50% de la cuota de entrada.
- si la antigüedad de la baja es menor a 1 año, se abonará el 100% de la cuota de entrada o las mensualidades no satisfechas desde la fecha de la baja.
- Si no hay establecida cuota de entrada en el momento de solicitar el alta:
- si la antigüedad de la baja es de más de 1 año, no se abonará ninguna cuantía.
- si la antigüedad de la baja es menor a 1 año, se abonarán las mensualidades no satisfechas desde la fecha de la baja.
- Si hay establecida cuota de entrada en el momento de solicitar el alta:
- Un socio con más de un año de antigüedad puede dar de alta a su cónyuge sin tener que abonar la cuota de entrada (si hay establecida en ese momento), si este es dado de alta por primera vez. Si el cónyuge ya ha estado de alta anteriormente se aplicará lo descrito en los apartados a) y b) del punto anterior.